martes, 8 de diciembre de 2009

Breve descripción de mi persona.

Soy de Géminis, pelo castaño claro. Nada tacaña y no colecciono nada. Si estornudo no hago ruido y no hablo con la boca llena.
Puedo decir que soy de muchos amigos y de mis enemigos no se cuantos cosecho.
No creo en ovnis ni en zombies Y uso prendas talle 'M' . Juego con fuego aunque el fuego me queme.

Duermo boca abajo y con pijama si hace frío, de la vida yo me río porque es corta y grata
Estoy en buena compañía pero se cuidarme sola.
Tengo dos perros y una marca en la cintura, y muero de cosquillas en la panza.
No traiciono mis principios porque eso es lo primero.
“nunca cuentes todo” mi abuelo me decía, Y no contó en su agonía donde puso el testamento y yo no puedo,
aunque intento tener todo lo que quiero...
Eso me pasa por ser sincero
Pero no soy tan complicada como para huir y quedarme aquí en silencio
Pero no soy tan simple como para no advertir que no hay tres minutos, ni hay cien palabras que me puedan definir ~